martes, 24 de junio de 2014

¿Quiénes somos?

¡Hey, hey, hey! ¿Eres nuevo y te has preguntado quiénes son estas dos chicas (mentalmente desorientadas)? Bienvenido, este es un apartado hecho especialmente para ti.
—Hola ¿y tú quien eres?
+Yo, ya me conoces.
—Ya, pero los demás no ¬¬.
+...
—¿Empezamos otra vez, okay?
+Okay.
—Hola ¿y tú quien eres?
+Yo... Vale, vale, soy Sandra ¿y tú?
—Esther ¿Qué te cuentas?
+Uno, dos, tres, Tobias, cinco, Tris, siete, ocho, nueve, Fourtris...
—Oye, la gente se esta aburriendo.

En fin, como los diálogos no funcionan, procederemos con el método clásico de la auto descripción.

Como bien habréis podido leer, somos Esther y Sandra, las propietarias y creadoras de "Diario de mil y una vidas". Ya que este es un blog principalmente literario os explicaremos como surgió nuestro afán por la lectura.
En un lugar de España de cuyo nombre no queremos (o no podemos) acordarnos, Esther encontró su gran y preciado libro de Harry Potter, el cual obligó a Sandra a leer. Antes de este fenómeno único e inigualable, Esther ya era una iniciada en la lectura, mientras que Sandra se dedicaba en su gran mayoría a evitar las librerías. Pero después de adentrarnos en ese fantástico mundo,  fue cuando las bibliotecas empezaron a escasear de libros (Somos Matildas). Muchos libros han llegado a nuestras manos desde entonces, como, por ejemplo: Delirum, Bajo la misma estrella, Cazadores de Sombras, Los juegos del hambre, Divergente, Nacida a medianoche... entre otros. Como podéis observar, nos gustan las novelas juveniles con una trama realista, fantástica, humorística, romántica...vamos, prácticamente de todo.
 Se nos ha ocurrido la idea de compartir nuestras diversas opiniones con vosotros, por lo cual, hemos decidido crear este blog, en el que publicaremos algunas reseñas y, mayoritariamente, pequeñas historias escritas por nosotras. También aceptamos peticiones.
Aquí acaba nuestra pequeña descripción (sí, en serio, pequeña).  Si tenéis alguna duda, podéis dejarla en los comentarios, o bien, contactar con nosotras por el correo: diario1000y1vidas@gmail.com (no es un link, tenéis que copiarlo).
Y nos despedimos ya. ¡Hasta la próxima entrada! :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hey, si vas a comentar muchísimas gracias. Recuerda que también lo puedes hacer en anónimo y, por favor, respeta (nada de insultos).
De nuevo, mil gracias. Nos alegráis el día ;)