lunes, 11 de agosto de 2014

Querido Jared

Querido Jared:

Mis lágrimas se derraman sobre el papel mientras escribo esto, y es que nunca pensé que llegaría a hacerlo. Me cuesta creer que todo acabe aquí, en un trozo de papel cuadriculado que posiblemente nunca llegues a leer.  Al fin y al cabo, nuestra historia estaba destinada al olvido.

Aún recuerdo ese 15 de enero, cuando todo empezó. Por aquél entonces yo tenía 14 años y, como siempre a la hora del patio, estaba sentada en un banco, sola y leyendo. Tú te acercaste a mí por la espalda y citaste una frase de aquél libro, cosa que me enfadó mucho porque no había llegado a esa parte, pero eso no impidió que me enamorara perdidamente de ti. Temí que por culpa de mi enfado me acabaras considerando un bicho raro e intentases alejarte de mí, pero eso no fue así; tú te reíste y seguiste viniendo cada día a sentarte a mi lado.  Un año más tarde me invitaste al cine a ver la película de ese libro y entonces fue cuando nos besamos por primera vez.

Durante estos tres años me he sentido más feliz que nunca, todo gracias a ti. Por eso ahora me cuesta tanto decirte adiós; un adiós definitivo, porque en cualquier momento me iré. Puede que mañana ya no esté,  sé que no aguantaré mucho más. No cuentes a nadie nuestra historia de amor porque, como todas las historias de amor reales, morirá con nosotros, como debe ser. Gracias por nuestro pequeño infinito.
Tuya,
Sophie.
-Esther

8 comentarios:

  1. Qué dramón.. cuánta tristeza¡¡ hay que cantar el amor a los cuatro vientos¡¡¡ que no se pierda ni una gota pero que una parte se guarde y otra se comparta... qué bonito¡¡gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado este relato ^^.
      No sé si te habrás dado cuenta de que el libro del que se habla es uno que existe y, a demás, de mis favoritos. Hay alguna que otra pista por ahí :3
      ¡Un beso!
      -Esther

      Eliminar
  2. Ay, es precioso. Yo quiero algo así, jo...
    ME ENCANTA. ME ENCANTA.

    Mmm...
    Bajo la misma estrella.

    Te espero en mi blog (por favor, que está muy muerto), un saludo
    Paula Green

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi también me gustaría tener algo así (sin el trágico final, claramente).
      Sip, es Bajo la misma estrella ^^, creo que al final se ve bastante claro.
      Ahora mismo me paso por tu blog a revivirlo un poco ;)
      ¡Un beso!
      -Esther.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola ^^.
      Jajajaj gracias, Marina ;)
      ¡Besos!
      -Esther

      Eliminar
  4. Ay jolín, me ha removido los adentros jajajaja. Me ha encantado, de verdad <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja gracias por leer. Me encantan tus comentarios ^^.
      ¡Un beso!
      -Esther

      Eliminar

Hey, si vas a comentar muchísimas gracias. Recuerda que también lo puedes hacer en anónimo y, por favor, respeta (nada de insultos).
De nuevo, mil gracias. Nos alegráis el día ;)